In Dubai, UAE

Hello! Hola! Dr. Gustavo Reque Rydberg

MSK Physician, Sports Med, Pain Med, MSK Ultrasound.

Médico MSK, Medicina Deportiva, Tratamiento del Dolor, Ecografía MSK.

Download CV

Sobre el Dr Gustavo

Licenciado en Medicina, Diplomado en Medicina Deportiva Comité Olímpico Internacional (COI), Máster en Tratamiento del Dolor, Máster en Medicina Deportiva, Experto Univ. en Ecografía Musculoesquelética, Experto Univ. en Ozonoterapia.

Médico dedicado al tratamiento de lesiones deportivas y dolor musculoesquelético con conocimientos expertos en ecografía diagnóstica e intervencionista. Profesor asociado del diploma internacional "Interventional Analgesia" ofrecido por la universidad de Montpellier en Seúl, Corea.

Dr Gustavo Reque Rydberg (Dr Gus)
MBBS, IOC Dip Sp Phy, MSc Pain Med, MSc Sports Med, Dip MSK US, DIU Man Med-Osteo.

El Dr Gustavo tiene más de dos décadas de experiencia en el mundo de la medicina musculoesquelética y medicina deportiva.   Titulado en medicina general, medicina osteopática, medicina deportiva, medicina del dolor y ecografía musculoesquelética.

Interés profesional en el tratamiento conservador de patología benigna del aparato locomotor, incluyendo columna vertebral. También tiene un especial interés en el desarrollo de la medicina manual y osteopática como tratamiento principal y/o coadyuvante dentro de un abordaje completo del paciente con dolor musculoesquelético. Así mismo, tiene particular interés en el desarrollo de terapéutica del dolor (medicamentosa y minimamente invasiva) con infiltraciones ecoguiadas, diagnóstico ecográfico, infiltraciones de alto volumen, toxina botulínica, hidrodisección de fascias y neuropatías compresivas,  PRP (plasma rico en plaquetas) y ozonoterapia.

En su momento trabajó como co-director médico de la Federación Andaluza de Karate y Delegación Malagueña de Karate durante más de una década. También ha participado como médico en eventos internacionales como los Juegos Asiáticos del 2017 organizados por el Comité Olímpico de Asia en Turkmenistán. Desde su llegada a Dubai se ha dedicado casi exclusivamente al diagnóstico y tratamiento de lesiones y dolor del aparato locomotor, sobre todo en deportistas (profesionales y amateur).

Desde el 2013 Dr Gustavo ha desarrollado una gran actividad docente como miembro del equipo docente del diploma internacional del "Tratamiento Intervencionista del Dolor" de la Universidad de Montpellier-Nimes en Seúl, Corea del Sur.  Así mismo, es frecuente su actividad como ponente y educador en conferencias internacionales sobre medicina del dolor y musculoesquelética en Taiwan, Vietnam y Londres entre otros.

Nombre : Dr. Gustavo Reque Rydberg
En Dubai: UPANRUNNING Sports Medical Centre
Email : doctorreque@yahoo.com
Teléfono consulta: +971 4 518 5400
Twitter : @gusreque
Idiomas : Español - English - Français
Instagram : dr.gustavoreque

CURRICULUM (Breve)

EDUCACIÓN

– Licenciado en Medicina, Universidad Complutense de Madrid.
– Diploma Inter-Universitario (DIU) en Medicina Manual y Osteopatía, Universidad de Bordeaux II. Francia.
– Master Universitario en el Tratamiento del Dolor. Universidad de Salamanca.
– Diploma en Medicina Deportiva (Diploma in Sports Medicine). Comité Olímpico Internacional (COI). Lausanne, Suiza.
– Master Oficial en Medicina Deportiva. ESSCAN.
– Experto Universitario en Ozonoterapia. Universidad de Sevilla.
– Experto Universitario en Ecografïa musculoesquelética.  Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
– Formación postgrado en técnicas infiltrativas y radiofrecuencia por la Spine Intervention Society (SIS) and the Sociedad Española de Dolor (SED).
– Formación postgrado en medicina osteopática en EEUU (American Osteopathic Association), Reino Unido (British Institute of Musculoskeletal Medicine) y Francia (French Society of Manual, Orthopaedic and Osteopathic Medicine).
– Estudios de pregrado en Kinesiology en la University of Colorado (Boulder, CO – U.S.A.).

ASOCIACIONES

– Ilustre Colegio de Médicos de Málaga (29/8482).
– Miembro de Sociedad Española de Dolor (SED).
– Miembro de la Sociedad Española de Medicina Ortopédica y Manual (SEMOYM).
– Miembro de la Sociedad Francesa de Medicina Manual, Ortopédica y Osteopática (SOFMMOO).
– Miembro de la Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED/FEMEDE).
– Miembro de la European College of Sports and Exercise Medicine (ECOSEP).
– Miembro de la European Society of Musculoskeletal Radiology.
– Profesor asociado del diploma internacional “Interventional Analgesia" de la Universidad Montpellier-Nimes (Francia) organizado en Seúl, Corea.